Consulta Online
Si es usted un particular o empresa que busca un abogado para que le resuelva una consulta legal, puede hacerlo poniéndose en contacto con nuestro Despacho on-line, rellenando el formulario de contacto.
Describa su caso de forma clara y precisa, e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted para pedirle, en caso de ser precisa, alguna aclaración, concreción o información adicional, hacerle en su caso una primera evaluación previa, e informarle, sin compromiso alguno por su parte, del coste de la consulta –si es posible resolverla on-line– y de la forma de pago.
Si no es posible resolverla on-line, porque se precisara de una reunión para conocer mejor los detalles, o tras la contestación Ud. prefiriera una reunión personal, puede concertar esa reunión para celebrarla de forma presencial en nuestras oficinas, o por medio de videoconferencia, cumplimentando el formulario que puede encontrar en esta misma web, en el apartado «videoconferencias».
- Sencillo y rápido.
- Sin horarios. Ahorre tiempo y dinero en esperas y evite desplazamientos.
- Desde su casa, desde el trabajo, en el autobús,o mientras que espera en la consulta…, como y cuando a Ud. le venga bien.
- Soluciones económicas, rápidas y eficaces.
- No pierde nada por preguntar, y puede perder mucho si no lo hace.