Teléfono: 968 28 33 61 - Mail info@masabogado.com

Descripción de proyecto

Consultas, informes y dictámenes

Consultas-dictámenes

Son innumerables las ocasiones en las que Ud. tiene que tomar decisiones que tienen o pueden tener implicaciones jurídicas que afectan a su vida, a su patrimonio, a sus derechos, o que otros toman esas decisiones que le afectan o le podrían afectar en el futuro.

Ud. puede tratar de encontrar la solución por sí mismo, o puede pedir consejo a un profesional cualificado que le ayudará a encontrar la solución más adecuada a su problema. Conocer sus derechos, dar la respuesta más adecuada en cada caso, saber cómo actuar para evitar los problemas, o conocer las posibles y mejores soluciones cuando ya se han producido, no tiene precio para su tranquilidad.

Aquí puede realizar su consulta on line, o bien puede concertar una cita en la sección de contacto para plantear su consulta. Deje de darle vueltas a su problema, y quédese tranquilo.

Si así lo precisa, de un conocimiento más profundo, exhaustivo y fundamentado sobre las posibilidades y opciones con que cuenta en Derecho, bien sea para actuar, emprender o decidir, bien sea para conocer las opciones frente a una acción ajena, también puede solicitar informes y dictámenes jurídicos, o jurídico-técnicos si precisan de la colaboración de otros especialistas, que le permitirán tomar su decisión con pleno conocimiento.

Si piensa que puede ser un poco caro, pruebe a pensar en el coste del desconocimiento, y en las consecuencias de una decisión equivocada.

Envíanos tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Otras Áreas

Volver a arriba