Teléfono: 968 28 33 61 - Mail info@masabogado.com

Descripción de proyecto

Vicios de la Construcción

Vicios-de-la-construcción

Fisuras y grietas, flexión de forjados, desprendimientos en fachada o solado, filtraciones de agua por cubierta, fachada o  sótanos, humedades, oxidaciones,… las patologías que puede presentar una vivienda o una edificación como consecuencia de vicios de la construcción es muy variada, como compleja y cara es su solución.

La reclamación de responsabilidades del promotor y de los otros agentes de la construcción – proyectista, arquitecto director de obra, director de ejecución y constructor – que puedan ser responsables de los vicios y defectos de construcción que ocasionan los daños en la que es, en muchos casos, la inversión más importante de su vida, requiere del esfuerzo y trabajo combinado, en equipo, de juristas y técnicos especialistas en patología de la edificación.

Contamos con años de experiencia en reclamaciones judiciales por patologías de la edificación, defendiendo los derechos de propietarios y de comunidades de propietarios y reclamando responsabilidades; si Ud. no los tiene, contamos con los mejores especialistas en patología de la edificación, con una dilatada experiencia en la defensa de sus informes técnicos ante los tribunales.

Los plazos de garantía son muy breves, diez años si afectan a la estructura y comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio, tres años por el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad, y un año el constructor por los vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras; y más breve el plazo para reclamar, dos años desde que se produzca el vicio o defecto.

No pierda el tiempo, que no le mareen, y póngase en manos de un especialista que le guiará en todo el proceso, desde la reclamación extrajudicial, hasta la reclamación de responsabilidades en vía judicial si fuera preciso.

Envíanos tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Detalles de proyecto

  • Fecha 11 Enero, 2013
  • Etiquetas areas
Volver a arriba