Teléfono: 968 28 33 61 - Mail info@masabogado.com

Descripción de proyecto

Reclamación de deudas

Reclamación-de-deudas

El cobro de las deudas puede convertirse, y de hecho se ha convertido como consecuencia de una crisis económica tan prolongada, en un auténtico problema para empresarios, profesionales, particulares y comunidades de propietarios, que ven disminuir sus recursos y capacidad económica por no poder cobrar lo que le deben. Si es su caso, no deje pasar más tiempo y reclame, trataremos de resolverlo por todas las vías legales posibles, extrajudiciales en primera instancia, y judiciales si es necesario, investigando su patrimonio, vinculaciones con terceras personas físicas o jurídicas, y todo ello por un coste inicial mínimo, para que esa reclamación no le suponga un nuevo sacrificio patrimonial.

  • Investigación patrimonial.
  • Reclamación extrajudicial.
  • Proceso monitorio.
  • Proceso de ejecución.
  • Procesos por insolvencia punible, y de alzamiento del velo y reclamación de responsabilidades en caso de desviación de patrimonio a terceras personas.

No le podemos garantizar el cobro inmediato, nadie en realidad puede hacerlo dentro de la legalidad aunque haya quien lo oferte. Lo que le garantizamos es que no nos olvidamos. Nunca.

  

Envíanos tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Otras Áreas

Volver a arriba