Teléfono: 968 28 33 61 - Mail info@masabogado.com

Descripción de proyecto

Redacción y revisión de contratos y de minutas notariales

 Redacción-y-revisión-contratos-y-minutas

Contratos de adquisición preferente (promesa de compra o venta, opciones de compra, tanteo y retracto…), compraventa de bienes muebles o inmuebles, cesión de derechos, permuta, donación, arrendamiento, préstamos, fianzas, mandato, sociedad civil y comunidades de bienes, transacción y compromiso, reconocimiento de deudas, servidumbres, capitulaciones matrimoniales, etc..

Contratos de agencia y representación, de arrendamiento de obras y servicios, aval y afianzamiento, comisión de venta, compraventa mercantil, compromiso de compraventa, mediación o corretaje, sociedades mercantiles, etc.

Contratos bancarios (préstamo, crédito, hipoteca, permuta financiera o swaps, etc.)

Son muchas las ocasiones en que precisamos de un contrato que regule nuestras relaciones, no solo para conocer y garantizar nuestros derechos y conocer el alcance de nuestras obligaciones, sino para evitar en lo posible los problemas y litigios que pueden seguir a la falta de contrato escrito, o a un mal contrato que no se ajuste a lo que necesitamos. También hay ocasiones en que se nos facilita un contrato ya elaborado, a veces sin margen para la negociación, y no conocemos completamente su alcance e implicaciones. Aquello que firme va a tener consecuencias, en su patrimonio y también en su vida, y a veces pueden ser graves y duraderas, ¿por qué se la juega? 

Redactamos o revisamos su contrato, o minuta notarial, para garantizar sus derechos, y para que conozca el alcance de las obligaciones que asume, y así pueda decidir si quiere y puede hacerlo, si quiere o no firmar ese contrato, sea privado o en escritura pública.

No firme sin que un profesional revise antes su contrato, ¡no se la juegue!

Envíanos tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Otras Áreas

Volver a arriba